Quinto Congreso de Educación Parvularia, 25 y 26 de agosto

FICHA INSCRIPCION CONGRESO EDUCACION PARVULARIA 2017

 

ATENCIÓN ATENCIÓN!!!

Los niveles pre básicos forman parte de esta gran reforma, independiente de la institución, de su dependencia y del tipo de reconocimiento. Esta reforma no afecta solo a los Jardines Infantiles y Salas Cuna, la nueva regulación afecta a toda institución que imparta educación parvularia y la encargada de entregar las orientaciones para la fiscalización de la nueva normativa será la recién creada INTENDENCIA DE EDUCACIÓN PARVULARIA, órgano que formar parte de la actual Superintendencia de Educación Escolar.

Debido a la relevancia de lo anterior, informamos que ha sido confirmada la participación en nuestro congreso de Educación Prvularia de la SUBSECRETARIA MARIA ISABEL DIAZ , junto a la  INTENDENTA DE EDUCACIÓN PARVULARIA PRISCILA CORSI . Ambas con su equipo de profesionales.

Además queremos dar a conocer a todos ustedes que en otros temas nos acompañarán la destacada investigadora Dra. Maria Victoria Peralta  con “Desafíos derivados de la actualización de las B.C.E.P”; la Dra. Mónica Manhey  hablando sobre la Articulación curricular entre Educación Parvularia y Educación General Básica: ¿Cuánto hemos avanzado?; el asesor del Área Legal de FIDE Don  Cristian Dockendorff que se referirá a las: “Opciones de certificación que la reforma entrega a los establecimientos educacionales: Reconocmiento oficial v/s Autorización de Funcionamiento ley 20.832”;  y otros bloques sobre  Diversos modelos pedagógicos en Educación Parvularia ; Reggio Emilia, Montessori, Hight Scope y Waldorf  

RECUERDA, EL CONGRESO DE EDUCACION PAVULARIA DE FIDE SE REALIZARÁ EN EL COLEGIO:

VILLA MARIA ACADEMY, ubicado en Presidente Errázuriz 3753, Las Condes. Metro Alcántara.

Viernes 25 de Agosto de 14.30 a 19.00 hrs.

Sábado 26 de Agosto  de 08.45 a 15.00 hrs.

SIN CODIGO SENCE

VALOR AFILIADO A FIDE: $60.000.-

VALOR NO AFILIADO A FIDE: $ 90.000.-

VALOR ESTUDIANTES: $35.000.-

CUPOS LIMITADOS!!!!

Los esperamos .

 

Valeria Flores Saetti

Dpto. Educación  Parvularia Fide.

vflores@fide.cl

fide.parvulos@fide.cl

www.fide.cl