Reunión de directorio ANAPAF en Santiago.

El pasado viernes 16 de marzo de 2018, sesionó en Santiago, el Directorio Nacional de ANAPAF conformado por integrantes provenientes de Viña del Mar, Santiago Poniente, Santiago Oriente, Rancagua, Talca y Coyhaique.

En la jornada de trabajo se analizaron los lineamientos que tendrá el trabajo de la Asociación de Padres, Madres y Apoderados de FIDE para este año 2018, donde se destaca trabajar apoyando el rol de la Familia en la Educación y el fortalecimiento de la relación Familia – Escuela,  en un contexto de libertad de educación y de pluralidad de Proyectos Educativos.

En la ocasión estuvieron presente el Sr. Carlos Veas Secretario Ejecutivo de FIDE entregando un saludo a nombre del  Presidente y el Abogado Rodrigo Díaz quién ilustró sobre los las formas de acceder a la Personalidad Jurídica para la Asociación.

 

El programa de trabajo de ANAPAF, será entregado en documento oficial al Sr. Guido Crino Presidente de FIDE con el fin de poder concordar en una Agenda de trabajo conjunta a nivel nacional.

DSC_0126

De derecha a izquierda Juan Morales (Coordinador Nacional), Patricia Olave (Tesorera – Talca), Ricardo Salinas (Presidente Nacional), Jéssica Farias (Secretaria – Santiago Poniente), Daissy Mondelo (Coyhaique- Agente zona Sur), Sandra Quezada (Rancagua – Agente VI Región), Paulina Cortés (Providencia – Agente Santiago Oriente), Giordi González (Viña del Mar – Vicepresidente Nacional), Sr. Carlos Veas Gamboa (Secretario Ejecutivo de FIDE).