Actividad FIDE Regional CONCEPCION

Asamblea General de socios de la Regional Concepción de la FIDE, contó con la presencia de nuestro Presidente Nacional don Guido Crino. Para el encuentro además asistieron el SEREMI de Educación de la Región don Fernando Peña y el Director Provincial de Educación don Rodrigo Yévenes, quienes compartieron impresiones respecto de los desafíos que se avecinan, a propósito de las nuevas normativas ministeriales y sus implicancias en el mundo de la Educación Particular Subvencionada.

En la ocasión, el presidente nacional de la FIDE, expuso las propuestas hechas al Ministerio de Educación respecto de estas temáticas descritas. Al final del encuentro, el Presidente Regional de la FIDE, Sr. Eduardo Vega, entregó un presente a los tres invitados, en nombre de la directiva regional y sus asociados.

Participaron los siguientes colegios: Carmela Romero de Espinosa, Cerro La Cruz, Del Sagrado Corazón, Espíritu Santo, Inmaculada Concepción, INmaculada Concepción Mixto, Kingston College, La Providencia, Madre Paulina, Margarita Naseau, María Inmaculada, Saint Jonn´s School, San Agustín, San Patricio y San Pedro Nolasco.