Tel: +56 2 2696 7694

Noticias

FIDE » Noticias » FIDE y Franklin Covey Educación Chile – Acuerdo de Cooperación

FIDE y Franklin Covey Educación Chile – Acuerdo de Cooperación

El reciente jueves 2 de marzo en el salón que honra la memoria del cardenal Raúl Silva Henríquez, el presidente de FIDE, don Pedro Díaz Cuevas y por poder como representante de don Gustavo Morales Hidalgo, la Sra Mariana Morales Fuentes, representantes oficiales y exclusivos para Chile de Franklin Covey Educación firman un acuerdo de colaboración en Gestión y Liderazgo. Franklin Covey es una consultora líder a nivel mundial en la implementación de procesos que requieren cambios duraderos en organizaciones educativas escolares.
Más de 4500 colegios en todo el mundo trabajan con los programas de Franklin Covey. Estos colegios están unidos en una visión y un propósito comunes para empoderar a los estudiantes para que sean líderes, equipados con las habilidades para la vida necesarias para tener éxito en una economía global.

Franklin Covey Educación Chile, posee contenidos, metodologías y consultores de calidad certificada para desarrollar procesos de formación, consultoría y acompañamiento en instituciones educativas escolares, y la FIDE, firmó un acuerdo de mutuo beneficio, para desarrollar actividades formativas y asesorías para mejoramiento escolar en los colegios asociados a la Federación.
Una gran noticia que nos enorgullece y nos posesiona en la vanguardia del acompañamiento profesional.