Tel: +56 2 2696 7694

Noticias

FIDE » Noticias » Foro Panel

Foro Panel

INVITACIÓN A FORO – PANEL

Las Agrupaciones abajo firmantes, le saludan afectuosamente y tienen el agrado de invitarle a un importante y masivo Foro, que convocará a las Familias de nuestro país, que tendrá como tema “EL DERECHO DE LA FAMILIA A CUIDAR Y EDUCAR A SUS HIJOS”, en los actuales proyectos de ley sobre garantías de la niñez y sobre educación sexual”.

           En la oportunidad los Panelistas, presentarán a la comunidad, los temas que se debaten hoy en la Cámara de Diputados y en el Senado que preocupan a los Padres de Familia, por el Rol que les compete en la Educación de sus Hijos, derecho garantizado en la Constitución de nuestro país.

Al Foro Panel han sido invitadas autoridades Parlamentarias y Ministeriales ya que hoy más que nunca, los ciudadanos necesitamos contar con nuestras autoridades, aquellas en quienes hemos delegado la misión de dirigir los destinos del país y de las distintas carteras Ministeriales, para que sean partícipes del sentir de las familias, núcleo fundamental de la sociedad.                    

La actividad se desarrollará vía plataforma YouTube, el día 8 de octubre de 2020 a partir de las 18.30 horas, donde esperamos contar con su valiosa presencia junto con Ministros, Parlamentarios de la Cámara de Diputados y del Senado de la República que han sido invitados.

Fraternalmente le saludan,

Asociación Nacional de Padres y Apoderados de Colegios FIDE – FAMILIAS MUNDI CHILE –   Instituto de Estudios para la Familia Universidad San Sebastián – Unión Nacional de Centros Padres de Colegio Católicos de Chile.

Ver documento