Teléfono (+56) 2-2696 7694

Noticias

FIDE » Noticias » ANAPAF en encuentro de Apoderados Empoderados en Talca

ANAPAF en encuentro de Apoderados Empoderados en Talca

Con la presencia de ANAPAF Nacional y ANAPAF VII Región, se desarrolló en Talca un encuentro más de Padres, Madres y Apoderados en el marco de la política impulsada por el MINEDUC “Apoderados Empoderados”. El evento se desarrolló en las dependencias del Liceo Santa Marta de Talca y contó con la presencia del SEREMI de Educación VII Región Sr. Carlos Azócar , el Deprov de Talca Sr. Oscar Gálvez,  Sor Violeta Rosales Directora Liceo Santa Marta , la Presidenta del CPA Sra. Patricia Olave, el Sr. Diego Poblete Asesor de la Ministra e Educación Marcela Cubillos y el Presidente Nacional de ANAPAF Sr. Ricardo Salinas Sepúlveda,  quien  en su intervención ante los asistentes agradeció al MINEDUC por esta excelente política pública.

El evento fue muy exitoso y contó con gran asistencia, dejando una excelente impresión entre los apoderados asistentes, ya que la instancia les permite dar cuenta de las problemáticas que les afectan, cómo la falta de información, de políticas que incentiven la participación, las dificultades del SAE entre otros. El material de estas reuniones  serán insumos para gestionar nuevas políticas públicas. 

Los encuentros de Apoderados Empoderados seguirán a nivel Nacional hasta completar 39 según lo indicado por el programa del MINEDUC.

Agradecemos la excelente recepción y organización de la DEPROV Talca, 

los que contaron con el gran apoyo de Sor  Violeta Rosales Directora del Liceo Santa Marta y de la Sra. Patricia Olave presidenta del CPA.