Tel: +56 2 2696 7694

Noticias

FIDE » Noticias » Reglamento de convivencia para educación parvularia

Reglamento de convivencia para educación parvularia

FIDE ofrece esta charla a sus afiliados que dictará la Secretaria Técnica de Intendenta junto con el abogado de la Intendencia de Educación Parvularia acerca de esta nueva normativa que rige para la Educación Parvularia. En conformidad a lo establecido por la Circular Nº 860 de la Superintendencia de Educación Escolar, todos los establecimientos educacionales que cuenten con Reconocimiento Oficial del Estado, deben contar con un reglamento de convivencia exclusivo para los niveles de Educación Parvularia.

Esto último significa que los Establecimientos Educacionales Particulares Pagados también deben cumplir con lo dispuesto en esta Circular. Esta obligación comenzará a ser fiscalizada en el mes de abril del presente año.

La Circular fue informada por FIDE el año pasado y se realizó una capacitación en conjunto con la Intendencia de Educación Parvularia en enero.

Debido a la importancia de los efectos que provoca la implementación de la circular y al gran interés de nuestros asociados en esta materia, es que hemos organizado otra actividad a la realizarse en el colegio Villa María Academy.

Actividad
Implicancias de la Circular Nº 860  que imparte instrucciones sobre Reglamentos Internos para la Educación Parvularia.

Lugar
Colegio Villa María Academy

Dirección
Avda. Presidente Errázuriz Nº 3753, Las Condes – Región Metropolitana.

Fecha
Martes 26 de Marzo de 2019.

Horario
16:00 a 18:00 hrs.

Relatores
Cristian Dockendorff – Miembro del área Legal y Coordinador del Departamento de Educación Parvularia de FIDE.

Karina Reyes Chacana – Secretaria Técnica Regional Intendencia de Educación Parvularia.

Danilo Marambio – Abogado Intendencia de Educación Parvularia.

Valor

Establecimientos Educacionales FIDE tienen entrada liberada/otros establecimientos educacionales: $30.000         

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • A la actividad sólo podrán ingresar establecimientos educacionales asociados a FIDE que se encuentres al día en sus cuotas de afiliación.
  • Otros establecimientos educacionales deberá pagar previamente $30.000.
  • Los establecimientos educacionales que estén interesados en asistir deberán contactarse con Sra. Sandra Sáez al correo: sandra.saez@fide.cl.
  • Lo establecimientos educacionales que no confirmen previamente su asistencia no serán incluidos en la lista de asistentes y no podrán ingresar a la actividad.
  • Los establecimientos educacionales que están ubicados en regiones, antes de comprar sus pasajes para asistir a la actividad, deben confirmar su asistencia e inscribirse con la persona encargada señalada mas arriba.

Descargar ficha de inscripción

FICHA CHARLA EDUCACION PARVULARIA